MI CLEAN GENERAL EN MAIPÚ

MI CLEAN GENERAL, somos una empresa 100% chilena, que ofrece servicios de Aseo Industrial, Fumigaciones y Outsourcing de personal para empresas, oficinas, constructoras, residencias y todo tipo de instalaciones comerciales e industriales.

Trabajamos cada día para mejorar nuestros servicios e integrarnos de forma sinérgica a su empresa, cumplimos sus objetivos operacionales con el máximo de eficiencia y eficacia, maximizando los recursos, innovando e implementando sistemas de calidad en  seguridad e higiene que minimicen los riesgos y el impacto al medio ambiente.

En MI CLEAN GENERAL contamos con un equipo de personas capacitada y preparada para brindarle soluciones reales, porque nuestra mayor motivación es el reconocimiento de los clientes que nos eligen, por quienes trabajamos día a día para entregar un servicio de calidad.

NUESTRA FILOSOFÍA:

METODOLOGÍA

  • Capacitación constante de cada integrante de nuestro equipo.
  • Actualización tecnológica en la seguridad y manejo de productos.
  • Constante preocupación por el medio ambiente.
TRABAJO​

Utilizamos el equipo y los materiales de la más alta calidad, lo cual garantiza una eficiencia total, minimiza tiempos y ahorra recursos naturales. Contamos con más de 10 años de experiencia ofreciendo los mejores servicios de limpieza en Chile.
Ceramista
Ceramista
Limpieza de pisos
Limpieza de pisos

Icono 6
Dirección:
Avenida Jorge Guerra 16839,
Maipú, Región Metropolitana
Icono 7
Teléfono:
Patricio Pinto - +569 8140 2804
Vicente Derma - +569 4461 2028
Claudia González - +569 7314 2143
Ventas 2 - +569 4461 2035